martes, 1 de abril de 2014

Bolígrafos muy originales


Hola amigos, hoy os traemos una entrada con bolígrafos de lo más pintorescos.

Los bolígrafos son artículos que todos utilizamos en nuestro día a día y como muchos otros productos, pueden aportarnos más servicios a mayores de los que en principio están destinados (véanse los móviles).

Así, en este artículo, os presentamos una lista de diez bolígrafos originales, bien por su forma o bien por dar algún servicio a mayores. Como siempre todos ellos están a un precio increíblemente bajo y puedes ver más información de ellos (y otros colores) pinchando en la imagen o título.




Aqui os presentamos el bolígrafo mas barato de nuestro catálogo. Si usted solo quiere un boli para escribir o es muy propicio a perderlos, este es su boli! 







BOLIGRAFO BICOLOR ARME | PRECIO: 0.17 €


Este bolígrafo es ideal para profesores que desean acelerar su corrección de exámenes.





Bolígrafo muy alegre y llamativo, ideal para tener en la recepción de cualquier negocio. También es genial para los más pequeños de la casa.


 






Bolígrafo extensor con sistema retráctil y clip para enganchar en el cinturón o bolsillo de la camisa. Muy útil para transportistas y demás personas que se estén transportando continuamente.







Bolígrafo muy original que posee una pequeña bombilla en la cabeza. Ideal para escribir con la luz apagada, en sitios oscuros o con poca luz.


 




Bolígrafo totalmente flexible. Muy divertido y original. 

 




Bolígrafo con láser, muy útil para exposiciones y presentaciones.



Bolígrafo y marca-páginas. Úsalo como marca-páginas para leer, y como bolígrafo para tomar notas sobre la lectura.







Úsalo como bolígrafo para tomar notas en papel y como puntero para hacerlo en tu smartphone o tablet.





Bolígrafo de la famosa marca Pertegaz que incluye un pen USB en su cabezal, muy útil para llevar documentos u otros tipos de archivos.




       

Espero que estos productos hayan sido de vuestro agrado, todos estos productos y  muchos más de este estilo los podéis encontrar en http://www.regalosoriginalesybaratos.es/ 

Un saludo y hasta la próxima!